Las fotos más sexys de 2017: así incendiaron las famosas internet

Las bellezas mexicanas no se quedan atrás en esta tendencia. Foto: Instagram Thalía, Fey, Belinda

Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Sofía Vergara, Selena Gomez, Emily Ratajkowski y hasta Gal Galdot son algunas de las celebridades que suelen elevar la temperatura en las redes sociales con el constante posteo de sus fotos sexys pero México, no se queda atrás, Salma Hayek, Belinda y Aracely Arámbula son parte de esta tendencia. Sin embargo, es Fey la que definitivamente nos impactó en este 2017.

La intérprete de "Azucar Amargo" presumió su escultural figura con una serie de fotografías que publicó en Instagram. La cantante de 44 años de edad no se quedó ahí y tras las postales de sus vacaciones en octubre, subió otra sesión de fotos en noviembre a la red social, apareciendo en topless desde la intimidad de su habitación y con la etiqueta: #mesalebienportarmemal 

Hablando de topless, Salma Hayek también sorprendió con un semidesnudo en junio. La imagen supero los 120 mil "me gusta" en un solo día. 

Belinda y Kylie Jenner optaron por la lencería pero Selena Gomez causó furor con un escote pronunciado. Sofía Vergara, Thalía, Aracely Arámbula y Jennifer Lopez fueron más clásicas con el tradicional bikini mientras Gal Galdot trató de disimular un poco más pero no por ello fue menos atrevida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas