Las fotos que comprobarían una relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Este fin de semana, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter fueron captadas muy cariñosas en un club nocturno en West Hollywood, California, de acuerdo con el sitio Page Six.

Según las personas que se encontraban en el lugar, las famosas no dejaban de besarse y no les importaba que las estuvieran observando.

Estaban obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando en todas partes, en el baño, en el bar, en medio del piso. No hay duda de que están juntas". Testigo

Además, días antes habían sido vistas conviviendo con Tish Cyrus, quien es la madre de la cantante, por lo que todo parece indicar que su relación va en serio.

Las tres llegaron juntas en el mismo automóvil y comieron en un restaurante. Testigo

Los rumores de una posible relación entre estas celebridades surgieron cuando estaban de vacaciones en Italia y fueron captadas besándose mientras se encontraban en un yate.

La ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth había terminado su relación, ya que ella no encajaba con el papel de esposa estereotipada y él quería formar una familia convencional.

Por tal motivo, ambos decidieron tomar caminos separados a pesar de que llevaban casi ocho meses casados.

Ante esta situación, el actor decidió terminar con las especulaciones y a través de su cuenta de Instagram confirmó la noticia y le dedicó unas palabras a la cantante.

Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro.

  • Esta pareja comenzó su relación en 2012, aunque un año más tarde terminaron; después, en 2016, retomaron su noviazgo y a finales de 2018 contrajeron matrimonio.

Qué opinas