Las Kardashian convierten el nombre de sus hijos en marcas

Las polémicas hermanas Kardashian decidieron registrar comercialmente los nombres de sus hijos con el fin de que ninguna otra marca los pueda utilizar.

Según el portal de espectáculos TMZ, las hermanas Kim, Khloé y Kylie Jenner tomaron la decisión de hacer negocios con sus hijos para que en un futuro ellos también puedan lanzar sus propias empresas, así como para evitar problemas legales con otras personas que quieran utilizar sus mismos nombres.

Los nombres registrados fueron:

  • Saint West
  • North West
  • Chicago West
  • True Thompson 
  • Stormi Webster

Con este registro buscan asegurar que ninguna marca pueda comercializar con la imagen de los menores sin que ellas manifiesten su consentimiento. Además sí otra persona quiere utilizar alguno de los nombres tendrá que pedirles permiso a las Kardashian y pagar una buena cantidad de dinero por los derechos.

Por su parte, las famosas pueden utilizar los nombres de sus primogénitos para comercializar varios de sus productos cosméticos y ropa.

 

Las marcas de las Kardashian

Kim Kardashian posee su propia firma cosmética llamada KKW Beauty que vende todo tipo de maquillaje y aparte administra la marca de ropa de su marido llamada Yeezy.

Khloé Kardashian tiene a su cargo la marca de ropa Good American que actualmente es una de las más populares en Estados Unidos.

 

Y para finalizar, Kylie Jenner tiene su propia marca de cosméticos llamada Kylie Cosmetics. 

 

Qué opinas