Así lucen las modelos de Victorias Secret sin maquillaje

Este jueves por la noche se llevó a cabo el Victorias Secret Fashion Show en Nueva York, en donde participaron 50 de las modelos más guapas del mundo.

Algunas de ellas se han dejado fotografiar sin una gota de maquillaje durante el backstage,dejando ver su belleza natural.

  • Adriana Lima

La modelo brasileña, que participa desde 1999 en este desfile, posó muy tranquila y relajada en el detrás de cámaras.

  • Shanina Shaik

La modelo australiana, que se ha caracterizado por participar en muchos desfiles y por colaborar con múltiples marcas, lucía una cara completamente lavada y relajada.

  • Behati Prinsloo

La modelo sudafricana, que regresó a este desfile después de haberse convertido en madre, apareció con una coleta sencilla tipo moño. Actualmente este peinado es el favorito entre las mujeres francesas.

  • Zuri Tibby

La modelo estadounidense, quien fue descubierta en un centro comercial cuando tenía 15 años, lucía unos parches de gel para relajar las bolsas y las ojeras. Esta mujer se convirtió en la primera modelo de raza negra en representar a la marca.

Otras novedades de este desfile

Este año la modelo Elsa Hosk lució el Fantasy Bra que fue creado con 2 mil cien diamantes; está valorado en un millón de dólares.

Entre otras de las modelos que participaron están las hermanas Gigi y Bella Hadid, así como Kendall Jenner y Winnie Harlow, quien se convirtió en la primera modelo con vitíligo en desfilar para la firma.

  • En la música estuvo Shawn Mendes, Rita Ora, Halsey, The Struts y The Chainsmokers.

Te puede interesar: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas