Las 5 peores películas de 2017

Hay películas que están hechas sólo para rellenar las carteleras en el cine. Foto: Uno TV

2017 fue un año muy bueno para el cine, y tuvimos grandes revelaciones de nuevos y viejos directores, pero no todo puede ser perfecto y también hubo grandes decepciones este año, por lo que aquí te dejamos las 5 peores películas de 2017 para que evites verlas (o las veas sólo para tener algo de qué quejarte).

  • 5. El muñeco de nieve

El muñeco de nieve es como tener la mejor receta hecha por un gran chef y arruinarla porque la dejaste quemar en el horno. El sueco Thomas Alfredson, quien nos entregó filmes como ? Déjame entrar (la original, no el remake de Hollywood) y Tinker Tailor Soldier Spy, al mando de un gran reparto encabezado por Michael Fassbender y Charlotte Gainsbourg, entregó este año una película doblemente decepcionante porque se esperaba mucho de ella.

El muñeco de nieve es un intento de thriller que muestra a un detective (Fassbender) que investiga la desaparición de varias mujeres en la primera nevada de invierno. Pero tiene huecos en la trama, cae en niveles innecesarios de melodrama y, lo más importante de todo: tenemos que aceptar que los muñecos de nieve nunca han sido, ni serán, aterradores.

  • 4. Cars 3

¿Era necesaria una tercera parte de esta película? Amamos Pixar, pero no por eso aceptaremos todo lo que hagan. Pueden entregar películas hermosas como Coco y... bodrios como Cars 3. En este filme vemos (de nuevo) al Rayo McQueen corriendo en las pistas y siendo un campeón, pero nada es para siempre y debe afrontar que ya es un auto obsoleto& "como las películas de Cars".

  • 3. La Momia

La Momia nos deja con tantas preguntas que tal vez respondan en esta nueva franquicia. Si los tesoros arqueológicos son tan fáciles de encontrar, ¿siguen siendo invaluables? ¿Funciona la arqueología en un sistema de búsqueda con exploradores? Si una momia mata a un humano, ¿eso la convierte en una momia como si se tratara de un zombi? ¿Por qué hay zombis en una película de momias? Si una mujer nació antes de 1983, ¿puede ser un interés amoroso para Tom Cruise?

Este film fue casi como si nosotros mismos hubiéramos sido atrapados en un sarcófago subterráneo durante 5 mil años.

  • 2. Baywatch

Los chistes simples se han vuelto tan recurrentes en el cine de Hollywood que ya no dan risa, y Baywatch es ejemplo de ello. La película es una muestra de cómo una serie que tuvo mucho éxito en los 90 puede ser arruinada en dos horas.

Lo más divertido de "Baywatch" fue cuando los productores trataron de culpar al sitio especializado en crítica de cine Rotten Tomatoes por la triste recepción que la película tuvo en la taquilla durante su primer fin de semana.

  • 1. Emoji: La película

¿Cómo podemos atraer a las nuevas generaciones?, parece que fue la pregunta de los creadores de esta película. Ya sé, ¡hagamos algo con emojis, a los chavos de ahora les gustan esas cosas!, pudo ser la respuesta de uno de los creativos.

No nos malinterpreten, pero esta película no sólo carece de una trama coherente y un estilo visual atractivo, es un desfile de 90 minutos que promociona innumerables aplicaciones. En otras palabras: un comercial de apps de 90 minutos. No por nada los críticos se dedicaron a calificarla con los mismos emojis: pulgar abajo, el emoji que vomita y el emoji de popó. Sin duda, la gran ganadora de esta lista.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas