Irreconocible: primeras imágenes de Britney Spears al salir del psiquiátrico

Este domingo Britney Spears abandonó la clínica psiquiátrica en la que se encontraba, acompañada de su novio Sam Asghari, después de haber estado internada casi un mes a causa de una fuerte depresión, de acuerdo con el portal de espectáculos TMZ.

Durante su salida se le vio con un vestido rojo y el cabello bastante desarreglado. Hasta el momento no se sabe si dejó el centro de rehabilitación de manera definitiva o solamente por periodo vacacional.

¿Por qué se internó?

En enero la cantante tuvo que cancelar todos sus conciertos para estar junto a su padre, quien se había sometido a una cirugía de intestino y otra de colon, por lo que pidió a todos sus seguidores de Instagram que rezarán por su pronta recuperación.

Debido a esta situación, la famosa decidió someterse a un tratamiento psiquiátrico de un mes, ya que el estado de salud de su padre seguía siendo complicado y ella estaba pasando por graves episodios de depresión y ansiedad.

Además durante ese tiempo su familia también tuvo que estar al pendiente de la interprete a causa de los problemas de bipolaridad que padece desde 2008.

Posible abandono de su carrera musical

Britney Spears podría abandonar su carrera musical, según declaraciones de fuentes cercanas a la cantante.

Estos rumores se han vuelto populares, ya que en varias ocasiones la artista señaló que se alejaría del mundo de la música para dedicarse a cuidar a su padre, ya que él ha sido su principal apoyo durante toda su carrera.

  • Por ahora la famosa no ha confirmado nada.

Qué opinas