Recomendaciones para ir al show de Ricky Martin en el Zócalo

El cantante se presenta este sábado en la plancha del Zócalo. Foto: Cuartoscuro

Este sábado el cantante boricua Ricky Martin se presentará en la la explanada del Zócalo de la Ciudad de México en punto de 20:30 horas, tras ser reagendado el concierto por el sismo del 19 de septiembre.

El Gobierno de la Ciudad de México informó sobre las medidas de seguridad antes y durante el show musical para que pases la velada más amena posible:

  • Llegar con anticipación para ubicar los puntos de ingreso, módulos de atención médica, servicios sanitarios y rutas de evacuación para prevenir accidentes.
  • Establece sitios de reunión entre tus acompañantes, en caso de extravío se pueden encontrar.
  • Si sufres de un accidente como torcedura, cortadas, desmayo o deshidratación, acude a los centros móviles de atención médica de la Cruz Roja para recibir el tratamiento de curación y medicamento  necesario.
  • Si no encuentras a tus seres queridos por el congestionamiento del público y no tienes cómo comunicarte con ellos, ubica las unidades de Protección Civil o dirígete con uno de los miembros de la Policía Auxiliar para que te brinden apoyo y asesoría.
  • También puedes acercarte a los agentes del evento que estarán colaborando con el Gobierno de la CDMX para que encuentres la unidad de transporte correspondiente a tu ruta de destino más cercano a tu casa.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas