Laura Pausini lanza CD navideño

El disco tiene arreglos de swing. Foto: LauraPausini

La cantante italiana, Laura Pausini, lanzó el viernes una producción especial para la temporada navideña titulada "Laura Navidad" con 12 temas emblemáticos en versiones en inglés y español.

"Siempre soñé con hacer un disco navideño en el que pudiese interpretar las canciones que aprendí cuando era pequeña y que cantaba en la Iglesia o en casa con mi familia", dijo Pausini.

El disco tiene arreglos de swing y fue realizado en Los Angeles por el productor y arreglista estadounidense Patrick Williams, quien ha trabajado junto a Frank Sinatra, Barbara Streisand, y Andrea Bocelli.

El primer sencillo, "Santa Claus Llegó a la ciudad" , y viene acompañado de un videoclip grabado en el Teatro Comunal Ebe Stignani de Imola (Italia), bajo la dirección de Gaetano Morbioli, responsable de los videoclips de mayor éxito de la carrera de Laura.

Aquí el video

Pausini presentará el álbum por primera vez a la prensa el próximo 24 de noviembre en París con un evento especial en colaboración de Disneyland París.

Ponte en contacto con nosotros:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas