¿Le debemos contar todo a nuestra pareja?

Unos dice que sí; otros dicen que no.

Esta vez Maggie Heygi habla sobre la importancia de la comunicación dentro de la pareja, sin embargo cuestiona ¿hasta dónde tiene que llegar la sinceridad con el otro y si le debemos contar todo a nuestra pareja?.

Unos dice que sí, porque de esa manera estás abriendo tu corazón; otros dicen que no, que hay que mantener ese velita y misterio en la relación." Maggie Heygi

Maggie explica que es muy importante la sinceridad en la relación pero que hay ciertas cosas que pertenecen a cada uno y que se pueden no contar, cuando es algo que puede causar celos o envidias dentro de la relación.

  • Receta para la vida en pareja no hay, pero cada quien construye la relación que quiere tener con la confianza que ellos deciden, explica Maggie.

Maggie pide que antes de contarle algo a tu pareja pienses: "¿qué es lo que quiero que mi pareja sepa?"

Filtra todo eso antes de soltarlo porque una vez lo cuentes ya no hay  marcha atrás.

Yo soy de la idea de que ente menos sepas qué hizo tu pareja con una relación anterior, más sano" Maggie Heygi

Si tu pareja te pregunta algo, contéstale, así tú no estás  escondiendo nada, "a diferencia de soltarlo por soltarlo y si te sientes incomoda con las preguntas dile que no te gustaría contestar porque hay que empezar una relación desde cero tú y yo", concluye Maggie.