Lechuza debía entregar anillos en boda; termina atacando a invitados

El ave debía entregar los anillos en una boda, pero también atacó a uno delos invitados. Foto: Internet

Una lechuza utilizada para portar los anillos de una boda en el pequeño poblado de Peckforton, en Inglaterra, se volvió viral luego de que armara un caos durante la ceremonia.

Tal vez las lechuzas de Harry Potter fueron las que inspiraron a la pareja para usar uno de estos animales en ese momento tan especial. Sin embargo, no todo salió conforme lo planeado.

Todo parecía ir muy bien y la lechuza entrenada voló de un lugar a otro en la capilla donde se oficiaba la ceremonia para entregarle los anillos de matrimonio al padrino, cuando de un momento a otro se "lanzó" contra uno de los invitados y hasta lo tiró de la silla.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y después de unos momentos el ave pudo ser controlada y pasó el resto de la ceremonia posada sobre la mesa en donde los novios firmaron el registro de la boda.

La pareja, lejos de estar enojada, tomó la situación con humor y la novia aseguró que "fue un día increíble para los dos, y nos ha dejado grandes recuerdos que nunca olvidaremos".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas