"LEGO Batman" líder en taquilla de EU y Canadá

"LEGO Batman, la película" batió a "Cincuenta sombras más oscuras" en el duelo de estrenos en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras de la industria publicadas este lunes.

El spin-off de "La gran aventura Lego" de Warner Bros recaudó 53 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines, contra los 46.6 millones que recaudó la segunda parte de "Cincuenta sombras", basada en la novela de E.L. James, según datos de la firma especializada Exhibitor Relations.

La nueva película de Lego es una comedia en 3D creada por computadora en la que sigue a Batman mientras intenta salvar a Ciudad Gótica de las amenazas del Guasón.

El tercer lugar es para "John Wick: Capítulo 2". El thriller esta protagonizado por Keanu Reeves, un asesino a sueldo obligado a retirarse, que accede a regañadientes a pagar una deuda a un compañero asesino contratado, con quien ha firmado un juramento de sangre.

"Split", último trabajo del director de "El sexto sentido" M. Night Shyamalan sobre dos hombres con diferentes personalidades que raptan a tres adolescentes, cayó a la cuarta posisión con 9.5 millones de dólares.

En quinto lugar se posiciona "Talentos ocultos", que narra el papel clave que tuvieron varias matemáticas negras en la conquista espacial de Estados Unidos durante la época de la segregación y que contiende por tres premios Óscar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas