Gael, Derbez y otros famosos que desataron burla en los Óscar

A los usuarios de las redes sociales no les gustaron sus participaciones en la entrega de premios. Foto: AP

Los usuarios de Twitter y Facebook no aprobaron la actuación de los mexicanos Gael García Bernal y Eugenio Derbez durante la entrega de los premios Óscar, el primero por su canto durante la interpretación de la canción Recuérdame de la cinta Coco y el segundo por su chiste que no causo ninguna reacción.

Todo sucedió justo cuando el comediante Eugenio Derbez presentaba el musical de "Remember Me", en ese momento hizo referencia al muro que busca construir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la frontera con México, pero su chiste no causó ninguna reacción entre los asistente.

"En la película, un niño mexicano de doce años cruza de la tierra de los vivos a la frontera de los muertos; pero en el más allá no hay muros". Eugenio Derbez

Ya en el número musical Gael García Bernal abrió la pieza aunque con una voz no tan afinada y como era de esperarse le llovieron memes en las redes sociales.

Otros famosos que desataron memes

Otras celebridades que dieron tela para memes fueron:

  • Emma Watson. Llamó la atención por un tatuaje temporal que llevaba en su antebrazo, con la frase "Times Up". La criticaron porque este tatuaje tenía un error gramatical (en la primera palabra le faltaba el apóstrofo entre la letra "e" y la "s").

  • Merly Streep. Los usuarios de las redes compararon su look con el del hada de Sherk.

  • Eiza Gonzalez. Fue críticada por su atuendo muy amarillo.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas