Lila Downs dará concierto benéfico para las víctimas del sismo

Lila Downs y otros artistas se presentarán el 17 de septiembre en Oaxaca. Foto: AP

Las cantantes mexicanas Lila Downs y Susana Harp, junto con otros artistas, preparan un concierto benéfico para el 17 de septiembre. El objetivo es apoyar a las víctimas del sismo de 8.2 grados que el jueves pasado causó destrozos y víctimas fatales en Oaxaca, Chiapas y algunas zonas de Tabasco.

Lila Downs señaló que le tocó estar fuera del país en el momento en que pegó el terrible sismo, sin embargo, al ver las noticias sobre Juchitán:

...pensé que es mi responsabilidad en parte invitar a los artistas en Oaxaca a hacer un concierto.

La cantante oaxaqueña reveló que está en contacto con otros cantantes como Aida Cuevas, Eugenia León, así como la empresa Ticketmaster, quien será la única encargada de la emisión de los boletos, que hasta ahora se pueden conseguir únicamente en los cafés Brújula de la capital de Oaxaca.  

El concierto se llevará a cabo el domingo 17 de septiembre 6:00 pm., en el auditorio Guelaguetza de la ciudad de Oaxaca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas