Lily Collins reveló con una fotografía, quién es su nuevo novio

Después de que se especulara que Lily Collins mantenía una relación en secreto con Zac Efron, la actriz decidió ponerle fin a los rumores y reveló quién es su verdadero novio.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa subió una fotografía desde París en donde aparece recargada en la espalda del reconocido director de cine Charlie McDowell.

En la publicación, la actriz le dedicó unas tiernas palabras a su novio, por lo que causó revuelo entre sus seguidores y la felicitaron por su nueva relación.

Más tarde también publicó otra historia en donde le decía a su novio que lo extrañaba mucho, ya que al parecer ya se regresó a Estados Unidos y solo pudo pasar pocos días con la actriz.

Actualmente la famosa se encuentra en la capital francesa rodando la serie Emilia en París que contará la historia de una joven estadounidense que se va a vivir a París, tras recibir una inesperada oportunidad de trabajo en una gran empresa, por lo que tendrá que adaptarse a una nueva ciudad sin su familia y amigos.

  • Esta nueva serie de televisión se estrenará en 2020. 

Qué opinas