VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Listo, entregamos todas las pruebas a EU: Julión Álvarez

12/01/2018 00:43
Agenica Miami Entretenimiento Notimex
Respecto a cuándo terminará el proceso, el intérprete señaló que prefiere no preguntar. Foto: Cuartoscuro

Respecto a cuándo terminará el proceso, el intérprete señaló que prefiere no preguntar. Foto: Cuartoscuro

Julión Álvarez, cantante mexicano, confirmó que junto con sus abogados, presentó todas las pruebas que le fueron requeridas por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, esto porque se le vinculó con el crimen organizado y con actividades como lavado de dinero.

“Ya terminamos, nos sujetamos a un procedimiento que ya agotamos”, dijo el cantante en una entrevista.

Respecto a cuándo terminará el proceso, el intérprete señaló que prefiere no preguntar a sus abogados, porque “no quiero ilusionarme o estar desesperado porque llegue la fecha”.

En agosto pasado, Julión y el futbolista mexicano Rafael Márquez aparecieron en una lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntas operaciones ligadas con tráfico de drogas y lavado de dinero.

El cantante aseguró que muchos de los que están involucrados en la acusación del Departamento del Tesoro “son amigos de comidas, fiestas y vagancias”, pero reiteró su negativa de haber participado en actividades ilícitas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

No me investiga la PGR por lavado: Julión Álvarez

Descongelan cuentas de Rafael Márquez

¿Qué opinas?