Little Jesus está de estreno con una oda a "Los Años Maravillosos"

Su tercer material de estudio verá la luz a mediados de 2019.

Little Jesus es sin lugar a dudas una de las bandas que en los recientes años se ha consolidado como una de las realidad dentro de la escena nacional, logrando un sonido que les da un sello particular y eso es lo que se puede encontrar en "Los Años Maravillosos", el título de su nueva canción.

  • Este tema es la carta de presentación de lo que será su próximo disco y se estrenó este viernes.

Su tercer material de estudio verá la luz a mediados de 2019 a la par que la banda estará girando y tocando por todas partes, entre las fechas que resaltan son sus participaciones que tendrán en el festival Pal Norte en Monterrey los días 22 y 23 de Marzo y en el festival Ceremonia el próximo 6 de Abril, dos de los mejores carteles que se verán en México este año.

Para su nuevo disco, según ha comentado la propia banda, tomarán riesgos para salir de su zona de confort y armar un set de canciones llenas de energía, melancolía, riffs de guitarra y letras llenas de significado. 

"Los Años Maravillosos" viene acompañada de un video que muestra justo de eso de lo que habla la canción; ese verano que quedó tatuado en la mente de todos, de los viejos tiempos compartidos y de esa nostalgia que deja al paso de los años cada que se voltea hacia atrás.

Aquí la canción:

Te puede interesar:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas