Little Jesus y su Orquesta Fantasma nos robaron el corazón

La banda se presentó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Foto: Little Jesus

La banda mexicana Little Jesus se presentó en el mítico Teatro de la Ciudad  Esperanza Iris, y para tan especial ocasión decidieron hacerlo de la manera más épica posible, acompañados de la Orquesta Fantasma para brindar un recital que marcará un parteaguas en la carrera de la banda.

Cómo se acostumbra, el espectáculo inició con una obertura que dio paso a que Santiago, Pony, Carlos, Truco, Arturo, Gilberto y Mijares subieran al escenario para interpretar Nuevo Amigos.

Con este concierto Little Jesus se lució y el arreglo de las canciones para sus versiones orquestales corrió por parte de Josefa y Esperanza de Velasco quienes fueron las directoras de la noche.

Canciones como La Magia, "La Luna o TQM fueron auténticas balas que nos volaron las cabezas.

Todos los asistentes a este espectáculo jamás volverán a ver a Little Jesus de la misma manera y por el bien de la humanidad esperemos que este show se pueda volver a repetir.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más de Little Jesus:

 

Qué opinas