VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Liz Hurley enseña un "poquito de más"

12/02/2018 18:57
Redacción México Entretenimiento Agencias
Elizabeth Hurley tiene 52 años y es dueña de una línea de trajes de baño. Foto: Instagram

Elizabeth Hurley tiene 52 años y es dueña de una línea de trajes de baño. Foto: Instagram

La modelo y actriz Elizabeth Hurley dejó boquiabiertos a sus seguidores de la red social Instagram porque la exnovia, del también actor Hugh Grant, colocó una fotografía en donde deja ver un poco de su increíble figura.

La antagonista de la cinta “Al diablo con el diablo”, del año 2000,  porta unas gafas de sol y una bata en color blanco, que cubre delicadamente su escultural cuerpo, dejando poco a la imaginación de sus seguidores.

  • La tremenda imagen ya acumula la nada despreciable cantidad de más de 72 mil “me gusta”; y la acompañó de un mensaje: “Selfie en el baño”

Elizabeth Hurley de 52 años, además de tener una carrera como actriz y modelo, es una exitosa empresaria porque tiene su propia línea de trajes de baño, denominada "Elizabeth Hurley Beach" que nació en 2005, con sede en Londres. La mayoría de los diseños están hechos con algodón, seda y lycra.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

Te puede interesar:

¿Qué opinas?