VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Llega a México “Love in Venice tour” de André Rieu

15/10/2015 09:25
Agencias México Entretenimiento Notimex

Los integrantes de gira tienen un gran nivel de excelencia interpretativa. Foto: Notimex

El violinista holandés André Rieu, al frente de la colorida Orquesta Johann Strauss formada por más de 60 elementos entre músicos instrumentistas, coro y tres tenores, ofreció el miércoles por la noche en el Auditorio Nacional el primero de cinco conciertos que tiene programados en esta ciudad, dentro de su gira internacional “Love in Venice tour”.

Todo inició cuando una pista sonora con música arrancada a un cuento de hadas anunció la entrada triunfal, con fanfarrias y trompetas claridosas, de Rieu y su comitiva integrada por artistas de diversas nacionalidades. El público aplaudió el desfile y admiró cada uno de los encantadores vestidos de las damas, y elogió la distinción y gala de los caballeros.

El espectáculo, diseñado por el mismo violinista, comenzó con su repertorio de valses de época y modernos, música clásica, ópera y opereta, con lo que patentizó su extraordinaria calidad no sólo como músico, sino como productor de espectáculos que combinan música con un atractivo visual, transportando al espectador a un mundo fantástico y risueño.

Para alcanzar el nivel de excelencia interpretativa, tanto la orquesta como los coros y los cantantes solistas, Rieu cuenta con su propio estudio de grabación, una agencia de viajes que lleva gente a sus giras, jardín de niños para los hijos de sus músicos, autobuses diseñados por Mercedes-Benz, y un taller para el diseño del vestuario de sus conciertos.

¿Qué opinas?