Llega "La llorona, un lamento todas las voces" a Xochimilco

El espectáculo celebra 23 años de su montaje. Foto: @LloronaCuemanco.

La temporada 2016 del espectáculo de "La Llorona, un lamento todas las voces", iniciará este viernes el embarcadero de Cuemanco en la delegación Xochimilco.

Los espectadores podrán observar más de 50 actores en escena, música en vivo, juegos de luces y proyección de video mapping en un ambiente totalmente natural.

Se ofrecerán funciones los viernes y domingos a las 20:00 horas y los sábados a las 19:00 y 21:30 horas, informó el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués.

"También el fin de semana inicia uno de los espectáculos tradicionales más esperados de la #CDMX La @LloronaCuemanco", indicó en su cuenta de Twitter @TorrucoTurismo.

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla del embarcadero; y los interesados pueden encontrar promociones en las redes sociales Facebook Llorona Cuemanco Xochimilco y Twitter @LloronaCuemanco.

El espectáculo, que celebra 23 años de su montaje, se presentará en el embarcadero de Cuemanco, ubicado en Periférico Sur, sin número, a un costado de la Pista de Remo y Canotaje Virgilio Uribe.

  • Se recomienda a los asistentes llegar por lo menos una hora y media, ya que el recorrido para llegar en trajinera a la Isla Tlilac es de aproximadamente 40 minutos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

 

Qué opinas