¡Llega la quinta temporada de Shark Tank México!

La quinta temporada se estrenará el 26 de junio.

Las puertas del tanque se abrirán de nuevo, esta vez con la participación de ocho tiburones a lo largo de veinte episodios que conformarán la quinta temporada de Shark Tank México, un progrma donde varios empresarios apuestan por la idea o el producto que tenga más potencial para triunfar en el mercado.

En esta edición, que se estrenará por Sony Channel el viernes 26 de junio a las 10 de la noche y todos los jueves estará disponible a través de Claro Video, los tiburones recibirán a un nuevo grupo de emprendedores mexicanos para evaluar posibles inversiones en sus negocios y llevarlos al siguiente nivel.

Entre los tiburones que se encuentran de regreso están: Arturo Elías Ayub, Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus y Rodrigo Herrera Aspra.

Sin embargo, esta nueva temporada contará con tres inversionistas invitados, aumentando significativamente la participación femenina.

Ana Victoria García quien participó en la primera temporada de este reality de negocios, regresa como invitada en algunos de los episodios de esta entrega. Con enfoque en el desarrollo y empoderamiento de mujeres ejecutivas, Ana fundó Victoria 147, la primera plataforma de formación, incubación, aceleración y "networking"de México, a través de la cual ha logrado apoyar a más de 7 mil mujeres.   

Como segunda invitada estará participando Andrea Arnau, inversionista y emprendedora colombiana con experiencia en tecnología desde donde trabaja con diferentes compañías proyectándolas a crecer mediante el uso de tecnologías exponenciales.

El tercer inversionista invitado será Mauricio Hoyos, uno de los tiburones fundadores de Shark Tank Colombia, co-fundador de Puntored, una red transaccional que le permite a la población no bancarizada y de escasos recursos en Colombia, acceder a servicios financieros.

El homenaje a Jorge Vergara

El equipo de producción rindió homenaje a Jorge Vergara, quien falleció en 2019 y en la escenografía del set agregaron algunos elementos como un futbolito retro y un balón de gajos a la antigua, esto para reforzar que a pesar de su partida, su presencia en el tanque mexicano será siempre recordada.

Es para nosotros motivo de satisfacción el llegar a una quinta temporada de Shark Tank México, muchos emprendedores han pasado por este panel y han trazado el camino para que nuevos proyectos se presenten en esta nueva emisión". Alberto Islas, director general de Claro video