Llega "Lo Eterno" con La Barranca al BlackBerry de la CDMX

Tocarán temas de su nuevo disco Lo Eterno y revivirán algunos de sus clásicos. Foto: La Barranca

La icónica banda mexicana de rock, La Barranca, hará la presentación oficial de su más reciente material titulado Lo Eterno el próximo  sábado 18 de agosto en el Auditorio BlackBerry en una noche que sus seguidores no podrán perderse.

El quinteto conformado por José Manuel Aguilera, Adolfo Romero, Ernick Romero, Navi Naas y Yann Zaragoza lanzó su décimo primera producción en la cual aseguran, más que la búsqueda de lo eterno fue una forma de reinventarse.

Tratamos de encontrar caminos y formas nuevas, ángulos y puntos de vista diferentes en todo, en los sonidos de las guitarras, el bajo, las letras; es como la parte de un espíritu de encontrar maneras diferentes de decir las cosas, José Manuel Aguilera.

Lo Eterno fue producido por José Manuel Aguilera, Adolfo Romero y Ernick Romero, quienes ya habían trabajado juntos el instrumental de la banda llamado Fatalis además de un disco de boleros que verá la luz próximamente; por lo que ese trabajo previo les permitió llegar a las grabación de esta placa muy entendidos y amarrados, comentan.

Lo Eterno contiene once canciones inéditas y originales y muestra la movilidad de la banda, además para Lo Eterno le han puesto mucho interés en los videos de los sencillos, los cuales cuentan con animaciones o imágenes que tomaron durante la grabación del disco.

La banda tiene todo listo para la presentación en el Auditorio BlackBerry el próximo sábado 18 de agosto, donde tocarán los temas de su más reciente disco y nos darán un recorrido por las canciones de sus anteriores materiales.

Más información de fechas, redes sociales y contacto de La Barranca, lo encontrarás directamente en su sitio

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas