Llueven críticas a Angelina Jolie por la delgadez de sus piernas

Foto. AFP

¡Cómo has cambiado Jolie! Angelina, que presta su voz a "Tigresa" en la tercera entrega de "Kung Fu Panda", dejó boquiabiertos a los asistentes a la alfombra roja de la película infantil realizada en el Teatro Chino de Hollywood, y no precisamente por la sensualidad que la caracteriza, sino por la delgadez de sus piernas.

Diversos internautas trolearon el pasado fin de semana a la esposa de Brad Pitt, pues lejos de lucir un cuerpazo espectacular muy a su estilo, lució un físico sumamente delgado, que de inmediato se viralizó en las redes sociales.

Luciendo un corto vestido negro que dejaba al descubierto sus piernas, las imágenes de la actriz caminando por la alfombra roja encendieron las alarmas de los internautas quienes cuestionaron el estado de salud de la actriz.  

No es la primera vez que Angelina Jolie es criticada por su apariencia. En la entrega de los premios Oscar en 2012, su memorable vestido negro con profunda abertura en la falda, mostró al mundo su delgadez que en su momento también ocupó los titulares. 

Qué opinas