Lo más buscado en Google por los mexicanos en 2017

Google es uno de los buscadores más populares en el mundo. Foto: Archivo | AFP

El 2017 agoniza y cada día que le resta está cargado de nostalgia por todos los acontecimientos que sucedieron en diversos aspectos. Todos y cada uno de los hechos que adornaron, para bien o para mal el año, se registraron debidamente en la memoria de cada uno y, obviamente, en Internet.

¿Quieres saber qué fue lo más buscado por los mexicanos en este 2017?

A continuación te los mostramos.

Tendencias

En cuanto a las tendencias, los sismos de septiembre que sacudieron la parte sur y centro del país se posicionaron como la tendencia número uno, seguido del eclipse solar. En tercer lugar quedó la cinta de Pixar que tanto gustó en México y otros países: Coco

Acontecimientos

El sismo en México fue uno de los hechos que marcaron y remarcaron la vida de los mexicanos. Después del sismo del 7 de septiembre, coincidentemente volvió a temblar el 19, fecha del gran terremoto en México, pero de 1985.

A este tema le sigue el eclipse solar que cubrió parte de la zona norte de México. En tercer lugar quedó el huracán Irma.

Personajes

Las figuras mediáticas más buscadas en Google fueron, en primer lugar, el polémico mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quien desde que estaba en su campaña por la presidencia, ya tenía los ojos del mundo puestos sobre él. Ahora que es presidente, al tratar de cumplir una a una sus promesas, ha dado mucho de qué hablar.

Al republicano le sigue la actriz que encarna a la súper heroína Mujer Maravilla, Gal Gadot. En tercer lugar aparece la también actriz Camila Sodi.

¿Cómo?

La gente busca todo tipo de respuestas y para encontrarlas deben formular la pregunta. En este apartado, el interés de los internautas se centró en la enigmática cultura egipcia: ¿cómo vivían las personas en el antiguo Egipto?".

A esta pregunta le siguieron los aspirantes a artistas: ¿cómo dibujar?" En tercer puesto la pregunta se hizo sobre los populares spinners, ¿cómo hacer un spinner?.

Eventos Deportivos

El encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de Alemania fue la más buscada, pues ahora que viene el Mundial de Rusia 2018, el primer contrincante de nuestros seleccionados tricolor son los teutones.

Le siguió el Súper Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos y que es seguido por todo el mundo. Al final quedó la batalla en el ring entre los pugilistas Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Películas

Sin duda, uno de los éxitos taquilleros fue la película de Pixar Coco que retrata una de las tradiciones más bellas de los mexicanos El día de muertos. Le sigue el remake de la película de terror Eso (It) y al final, la última película del mutante más popular de los Hombres X, Logan.

¿Qué?

Regresamos a la curiosidad de las personas con las preguntas más formuladas usando el ¿qué?. En este caso quedó en primer lugar ¿qué es el mecanismo de Antikythera?, seguido de ¿qué es un eclipse? y ¿qué es pangolín?.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas