Lo que debes saber de "Dragon Ball Super: Broly"

Se estrenó el tráiler de la nueva película de la saga.

Se estrenó el tráiler de Dragon Ball Super: Broly, la nueva película de la mítica saga creada por Akira Toriyama, donde Gokú enfrentará a un viejo y poderoso enemigo.

En esta nueva entrega de Dragon Ball Super, se puede ver el renacer del legendario Super Saiyajin Broly, quien ya había aparecido en las películas de los 90. Sin embargo, será la primera vez que Toriyama participe en la creación de este personaje en su totalidad. 

  • Este filme será el número veinte de los largometrajes basados en el ánime que conquistó el  mundo hace más de 20 años.

El tráiler inicia con una nave Saiyajin pasando por varios planetas hasta encontrar con la tierra. Se puede deducir que es Broly, o en todo caso, un flash back de Gokú llegando a la Tierra. Al mismo tiempo, Wiss le pregunta a Gokú sobre su intención de ser más fuerte. 

Reaparecerá el malvado Freezer así como como Paragus, el padre de Broly y todos los guerreros que siempre acompañan a Gokú a la batalla.

Otro punto a detallar es que se ven algunas imágenes de lo que podría ser el pasado de los saiyajines, y cuál sería el verdadero origen de Éstos, antes de invadir el planeta Sadala (Veyita).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas