Lo que necesitas saber del Festival LTDO de Guanajuato

Se lleva a cabo el Parque Bicentenario de la ciudad de Guanajuato el 15 de junio.

La banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado, el cantante español Carlos Sadness, el rapero mexicano Alemán y la cantante Empres OF encabezan el cartel del festival LTDO (Latido) en su tercera edición en el Parque Bicentenario de la ciudad de Guanajuato, que se llevará  a cabo el 15 de junio.

También figuran el catalán Kinder Malo, la estadounidense Erika Spring, el chihuahuense Ed Maverick, los tapatíos Juan Son y Sailorfag, así como la argentina Daniela Spalla.

A esa lista de 21 propuestas se suman las agrupaciones mexicanas Reyno, Colectivo Malora, la sonorense Señor Kino, la regiomontana Sailawway y la norteña Midnight Generation, al igual que las argentinas 1915 además de Películas Geniales.

Los asistentes no sólo podrán ver en vivo a sus artistas emergentes favoritos, también tendrán la oportunidad de participar en talleres recreativos y encuentros gastronómicos que forman parte de esta celebración cultural de la zona mexicana del Bajío.

En entrevista con Unotv.com, Víctor Funes, director de producción de festival LTDO, comentó que es un gran pretexto para visitar la ciudad de Guanajuato y disfrutar de todo lo que ofrece.

La iniciativa del festival es presentar propuestas y establecer los lugares que pensamos que ciertos talentos merecen, y no sólo es un festival de música, ofrecemos muchas cosas para brindar toda una experiencia Víctor Funes

Fuego, Picnic y Latido serán los tres escenarios donde bandas y cantantes se presentarán para complacer el oído de los asistentes, quienes también tendrán la oportunidad de ver cortometrajes que serán proyectados en el autocinema del parque.

Qué opinas