Lo que no sabías de Freddie Mercury

A 26 años de su muerte, lo recordamos con algunos datos. Foto: AFP

Freddie Mercury fue uno de los mejores showman de la historia del rock. Se caracterizaba por su cautivadora voz y por la energía inigualable que ponía en el escenario.

A 26 años de su muerte, lo recordamos con algunos datos que seguramente la mayoría desconoce sobre este talentoso vocalista:

  1. Su verdadero nombre era  Farrokh Bulsara. Era de ascendencia persa
  2. No se consideraba buen pianista y le daba temor tocar en vivo Bohemian  Rhapsody
  3. Antes de ser famoso, trabajó en un aeropuerto vendiendo ropa usada
  4. Le gustaban mucho los gatos y cuando estaba de gira hablaba por teléfono para preguntar cómo estaban. También tenía retratos pintados de ellos. 
  5. No sabía manejar y nunca le interesó aprender a hacerlo 
  6. Diseñó personalmente el logo de su banda Queen y se basó en los signos zodiacales de sus compañeros para hacerlo. Por eso él decía que era la banda más pesada de todas
  7. Era un gran coleccionista de estampillas y hasta la fecha algunas de sus colecciones son exhibidas por todo el mundo bajo su verdadero nombre. 
  8. Durante su lucha contra el sida perdió la gran parte de su pie. Esta declaración la hizo el guitarrista de su agrupación, Brian May.  
  9. Se dice que sus restos se esparcieron en su mansión en Garden Lodge en el lago Lemán en Suiza.
  10. Le heredó su mansión de West London a Mary Austin, a quien consideraba el gran amor de su vida

Sin duda Freddie Mercury ha sido una de las figuras más icónicas en la historia del rock. Sus legendarias interpretaciones como Bohemian Rapsody y We Are The Champions viven en el corazón de todos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas