Esto es lo que pide Gaga a Trump tras tiroteo en Las Vegas

Lady Gaga pidió a los líderes estadounidenses que actúen rápidamente. Foto: Twitter

Tras el ataque en Las Vegas, que acabó con la vida de al menos 58 personas, resurge el debate en Estados Unidos sobre el control de armas, del cual no son ajenos los artistas. 

Lady Gaga pidió a los líderes estadounidenses, incluidos el presidente Donald Trump, que actúen rápidamente para endurecer las leyes de armas tras la masacre, mientras otras celebridades se manifestaban conmocionadas por el tiroteo más mortífero en la historia reciente del país.

"Esto es terrorismo llano y simple. El terror no tiene raza, género o religión. Demócratas y republicanos, por favor, únanse ahora". 

  • La estrella del pop es la séptima personalidad más popular de la red social, con más de 71 millones de seguidores.

La cantante llamó la atención del presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan que, al igual que el presidente Donald Trump y otros líderes republicanos, es fervientemente contrario a regular la posesión de armas.

"Las oraciones son importantes, pero quienes tienen el poder de legislar @SpeakerRyan @realDonaldTrump tienen las manos manchadas de sangre #ControlDeArmas acción rápida".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas