Logra increíbles cambios con una rutina de 12 minutos

Una increíble rutina de 12 minutos que te permitirá ver cambios rápidos en tu físico y en tu condición.

Esta vez, Dani Cortés nos trae una increíble rutina de 12 minutos que te permitirá ver cambios rápidos en tu físico y en tu condición, checa estos tres ejercicios.

Anótalo, en estos tres ejercicios tendrás que hacer 8 series de 20 segundos de trabajo por 10 segundos de descanso entre cada uno, la puedes hacer todos los días por la mañana.

Patada golpe

Para este ejercicio necesitas mantenerte de pie con tus piernas siempre en movimiento, tienes que dar dos pasos verticales a la izquierda para soltar un golpe con tu mano derecha e inmediatamente dar una patada con la pierna izquierda, continúa con dos pasos a la derecha pero ahora libreras un golpe con la mano izquierda y da una patada con la pierna de ese lado.

¡Ojo!, es importante la coordinación y mantener la guardia levantada todo el tiempo, recuerda que son 20 segundos de trabajo por 10 de descanso y lo repites ocho veces.

Paso militar

Este ejercicio es sumamente explosivo, consiste en hacer una especie de caminata sin moverte del mismo sitio donde estas parado.

Primero tienes que hacer chocar tus rodillas con las palmas de tus manos en dos movimientos y después chocar los talones en otros dos movimientos; recuerda que son 20 segundos de trabajo por 10 de descanso y lo repites ocho veces.

Breackdance

El tercer ejercicio se llama breackdance, es un ejercicio de piso: te colocas con tu pie derecho y mano izquierda como puntos de apoyo, lo que harás es mover tu pie izquierdo hasta que toque la punta con la mano derecha, haces este ejercicio durante 20 segundos y después cambias de pierna.

En total harás la serie ocho veces, cuatro y cuatro con cada pierna.

Dani Cortés asegura que esta es una rutina corta pero muy efectiva, recuerda que "nada sabe mejor que verte y sentirte bien".