Lola Club llegará al Metropolitan con un show muy especial

La cita es el próximo 3 de noviembre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Foto: Eduardo Ayala

Lola Club llegará al Teatro Metropolitan de la Ciudad de México por primera vez, el próximo 3 de noviembre, por lo que planean un gran show para el cual se están preparando intensamente.

La banda integrada por Héctor Villarreal en la voz, Alex Strecci en el bajo, Eduardo Martell en las guitarras y Ricardo Gochez en la batería, prometen una noche llena de sorpresas en una fecha que forma parte importante para la gira tras la salida de su segundo material Ahora todos los discos tienen nombre.

Una de las cosas planeadas es llevar a todo el equipo de músicos para que las canciones de nuevo disco suenen tal cual fueron grabadas, vamos a llevar la sección de metales, percusiones, coros, va estar bastante interesante,  nos contaron los chicos en entrevista.

Por ser el 3 de noviembre, queremos tener la temática del Día de Muertos, queremos meter unas rolas muy mexicanas, muy típicas; y salir de catrines, es la idea. Lola Club

Los dos discos ya se encuentran en todas las plataformas digitales, pero nos comentaron que pronto estarán a la venda de manera física.

  • La cita es el próximo 3 de noviembre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México para compartir una fecha tan especial con Lola Club.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas