Los actores que robaron corazones con sus películas en 2016

Hubo varios galanes que nos sorprendieron en la pantalla grande. Foto: AFP

El 2016 ya se nos fue, pero nos dejó mucho y sobre todo en cuestiones de cine; además de grandes producciones, los filmes estuvieron acompañados del toque especial: los galanes de la pantalla grande.

Aquí te dejamos sólo algunos de los protagonistas más guapos que vimos en el cine durante este año:

  1. Alexander Skarsgard. Este guapo sueco de 40 años nos conquistó por completo en "La leyenda de Tarzán",  que protagonizó junto a la también guapísima Margot Robbie

     
  2. En segundo lugar te dejamos Chris Evans en "Capitán América: Civil War", donde también nos deleitamos la pupila con Robert Downey Jr.

     
  3. Y si seguimos con los superhéroes, no podemos olvidar a Henry Cavill; el Superman más guapo que peleó contra el hombre murciélago en la esperada película "Batman contra Superman". En esta película compartió créditos con otro de los actores más guapos y codiciados de Hollywood: Ben Afleck

     
  4. Para cerrar el conteo te dejamos a Jared Leto, versátil actor ganador del Óscar y además músico. Leto formó parte de "Escuadrón Suicida" interpretando al Guasón, y aunque lo vimos en pocas escenas, no podemos negar que no ha perdido su toque a los 45 años.

Aquí más sobre cine este 2016: 

Qué opinas