Los besos más famosos del cine

Cada beso puede consumir unas 12 calorías. Foto: Uno TV

Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, fecha escogida gracias al beso más largo de la historia, de 46 horas de duración, que tuvo lugar entre una pareja de tailandeses durante un certamen en el 2011.

Para celebrar este día te contamos la historia del primer beso en el cine y te dejamos un recuento de los besos más famosos de la pantalla grande.

¿Cuál fue el primer beso de la historia del cine?

Durante el último lustro del siglo XIX, la primera empresa cinematográfica de Thomas Alva Edison rodó un sin número de películas cortas.

Una de ellas fue "El beso", esta cinta  recreaba la escena final de un musical de Broadway cuyo título era "La viuda Jones".

Esta escena de cortejo y besuqueo, rodada en el mes de abril de 1896, escandalizó a la puritana sociedad de la época y se convirtió en uno de los films de mayor éxito de aquel entonces.

Ha pasado más de un siglo desde el estreno de este cortometraje, pero el cine no ha dejado de sorprendernos con todo tipo de encuentros amorosos, estos son algunos de los besos más famosos del séptimo arte.

¿Cómo festejas el día del beso? 

Comparte tus fotos y videos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

 

Qué opinas