Los "Decas" estrenan "Loco (tu forma de ser)" junto a Rubén Albarrán

La canción forma parte de su nuevo disco Fiesta Nacional. Foto: @LADecadentes

Los Auténticos Decadentes grabaron el año pasado su disco unplugged que titularon Fiesta Nacional, el cual le hace honor al nombre y reúne los más grandes éxitos de la banda, que además se hizo acompañar por amigos y grandes exponentes de la música para colaborar en algunos temas.

Loco (tu forma de ser) fue uno de los temas seleccionados para dicho proyecto. El legendario tema, que todos han cantado y hasta dedicado a ese ser especial, lo interpretaron en una nueva versión, en la que contaron con la colaboración del cantante Rubén Albarrán, de Café Tacvba.

Loco es sin duda uno de los temas más representativos de los Decas, y una forma de refrescarlo fue esta versión, en la que la banda estuvo acompañada por la inconfundible voz del que se hiciera llamar Cosme, Gallo Gasss , Élfego Buendía o Rita Cantalagua.

Además, el disco incluye temas emblemáticos de la banda, que ya son auténticos himnos del rock en español, como: El Murguero, Corazón, Besándote, Cómo me voy a olvidar, Un osito de peluche de Taiwán y La guitarra, entre muchos más.

Así como con Rubén Albarrán, contaron también con las colaboraciones de Mon Laferte en la canción Amor; el mítico Chaqueño Palavecino cantó Cómo me voy a olvidar; Ulises Bueno colaboró en el tema El Pájaro vio el cielo y se voló; el chileno Gepe se sumó con Sigue tu camino...

  • Auténticos Decadentes llegará a México con esta gira y los boletos ya están a la venta.

Te puede interesar:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas