Los grandes momentos del #VL18 que seguro te perdiste

Te presentamos estos actos de la escena emergente que seguro marcarán un precedente. Foto: Eduardo Ayala

Más allá de los shows de los headliners del festival Vive Latino (Morrissey, QOTSA y Gorillaz) que llenaron de gozo y emoción a miles de fans que se dieron cita a la edición 2018, te presentamos estos actos de la escena emergente que seguro marcarán un precedente.

Sabino

Así es, el rocker que terminó haciendo Sab Hop tuvo una magnífica presentación, además acompañado de Lng/Sth este par dieron un mensaje claro y fuerte de que van muy en serio.

Vaya Futuro

La banda mexicana se empieza a consolidar en la escena con esta gran actuación, presentando temas de su más reciente disco y nos brindaron una gran experiencia musical.

Él Mató a un Policía Motorizado

La Síntesis O´Conor fue uno de los mejores discos del 2017 y llegó el momento de defenderlo frente al público del Vive Latino, quienes no pararon de aplaudir cada tema y la sobria y poderosa actuación de la banda argentina.

Kali Uchis

La colombiana que ha robado nuestros corazones nos dejó hipnotizados con lo envolvente de su música, el color de su voz y el vaivén de sus caderas.

Banda Bastón

Muelas y Dr. Zupreeme tomaron el escenario para con gran poder hacer a todos saltar y agitar los brazos con temas e invitados que llenaron de magia la presentación.

Notas que te pueden interesar:

Qué opinas