Los Hello Seahorse! nos cuentan todos los detalles de su nueva canción

Son es una apuesta con l cual la banda se está reinvendando. Foto: Cristopher Rodríguez

Hello Seahorse! presentó Son un tema que representa una gran apuesta para la banda y que al mismo tiempo refleja el momento que viven, mientras trabajan en un nuevo material y juegan con sonidos y ritmos.

En entrevista para Uno TV, Denise Gutiérrez, Bonnz! y Fernando Burgos aseguraron que están en un momento muy interesante, donde trabajar canciones aisladas te permite abrirte a ideas de sacar canciones que no importa que no pudieran ser un sencillo dentro de un disco, pero es lo que estamos haciendo.

Es una canción muy melancólica pero la parte rítmica es lo que más me llama la atención, Denise Gutiérrez

En ese sentido el baterista Bonnz! aseguró que el ritmo le parece muy sensual y que la letra es algo que hemos vivido todos y seguro te identificas.

Para Son, la banda volvió a hacer mancuerna con el productor Bufi que siempre les brinda una visión externa, para esta canción aportó el cambio de algunos detalles en el bit que acabó por darle este sonido hipnótico a la canción.

Asimismo colaboró con el track su amigo y músico Daniel Zlotnik, quien grabó el saxofón que le da un toque épico explicó Bonnz!.

Le da esa flexibilidad a la canción, como a destiempo, que es un poco parte de la esencia de Hello Seahorse!, creo que hemos estado muchas veces a destiempo y es importante reflejarlo, Denise Gutiérrez

Son y el sencillo pasado llamado Donde Estabas (Azul) forman una especie de puente para lo que será su próximo disco en el cual ya se encuentran trabajando y esperan que pueda ver la luz para el siguiente año.

Ya somos independientes otra vez al 100%, nadie nos está diciendo que hacer, ni que sencillo sacar, ni cuando grabar; por eso el disco está tomando un poco más de tiempo, lo estamos haciendo a nuestra manera y queremos que sea algo de lo que estemos súper orgullosos, Bonnz!

Toda la información de fechas, estrenos y redes sociales la encontrarás directo en su página.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas