¡“Los increíbles 2” están de regreso!

14/06/2018 14:43 Por:
Agencia
México Entretenimiento Notimex
La película se estrenará en México este viernes 15 de junio. Foto: Pixar Animation Studios/Walt Disney Pictures

La película se estrenará en México este viernes 15 de junio. Foto: Pixar Animation Studios/Walt Disney Pictures

Tras 14 años de ausencia, "Los increíbles" están de regreso para hablar en su nueva trama sobre el empoderamiento de la mujer y los nuevos roles dentro de la familia.

Si bien hace algún tiempo estos personajes con súper poderes arrancaban sonrisas con su mensaje en defensa de la justicia, hoy están de regreso para seguir hablando de ella, pero también para mostrar que el mundo ha cambiado ante el poder femenino.

Los actores Consuelo Duval y Víctor Trujillo, quienes volvieron a prestar su voz en los personajes de "Elastigirl" y "Mr. Increíble", respectivamente, platicaron sobre esta secuela: 

“La cinta llega en un momento bueno, donde nos toca un poco lo que está pasando en la vida de los personajes y te debes de ir adaptando, fue agradable encontrarnos con esta trama y estos personajes”, dijo Víctor Trujillo.

“Es un poco de lo que enfrentamos como hombres, como familia y creo que hay muchas parejas que verán la película y se identificarán con lo que pasa y algunas no superaron lo que la nuestra sí logra”, explicó el comunicador.

[Leer: Éstas son las 10 películas más esperadas de 2018]

Por su parte, Consuelo Duval reconoció que el tratamiento de esta historia le ha fascinado y más porque llega a su vida en un momento de madurez importante.

“Creo que esta madurez se nota en todo, hasta en la voz del personaje, me da gusto que se hable de esto, aunque aún es difícil pensar que hay países donde la mujer sigue siendo denigrada y maltratada”, apuntó la comediante.

Trujillo señaló que hoy en día las nuevas generaciones tienen otra mentalidad muy diferente, “sólo hay que imaginar muchas de esas niñas que verán en la película a un padre que se hace cargo del hogar y será algo normal, para otras estarán en el trance”.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

“Los Increíbles 2” llegará este 15 de junio a las pantallas mexicanas, para contar la historia de esta familia con súper poderes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Irás a verla?