Los mejores y más controvertidos looks de la Met Gala 2018

Las cantantes Rita Ora, Rihanna y Katy Perry sorprendieron con sus looks para la alfombra roja. Fotos: AFP

Como cada año, la Gala del Museo Metropolitano (Met) de Nueva York ha llegado este lunes. El evento, organizado por la icónica editora de moda Anna Wintour, siempre ha causado controversia por las temáticas que aborda.

Este 2018, la Met Gala tiene como título "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica", por lo que era de esperarse que los artistas que asistieran se inspiraran en el tema para brillar (o causar controversia) con sus outfits.

Al evento asisten las más importantes celebridades de Hollywood, y este año las anfitrionas serán Donatella Versace, Amal Clooney (esposa de George Clooney) y la cantante Rihanna, quien, dicho sea de paso, se ha convertido en una de las figuras más esperadas en cada alfombra roja de la Met Gala por sus controvertidos outfits, como el de 2015, donde lució un vestido amarillo de la diseñadora china Guo Pei.

Por ello, su llegada fue una de las más esperadas de este año. Y la cantante, conocida por sus fans como Riri no decepcionó, y llegó ataviada con un sombrero que emulaba un solideo papal.

La cantante Rita Ora también sorprendió con un vestido negro con una larga cola y un tocado del mismo color.

La mexicana Eiza González, quien ha sido la sensación en Hollywood desde su presentación en los Premios Óscar, también acudió a este importante evento.

La reina del pop, Madonna, pareció hacer honor a su famosa canción "Like a Virgin".

La actriz y productora Lena Waithe llegó envuelta con una bandera gay.

Y Kate Bosworth literalmente parecía un ángel caído del cielo.

La actriz Lilly Collins, fiel a su estilo "dark", lució como una monja moderna con un vestido de Givenchy.

La ganadora del Óscar Frances McDormand vistió un Valentino que sin duda causó revuelo.

La cantante Katy Perry también se vistió como un ángel e impactó en la alfombra roja.

Y el rapero 2 Chainz aprovechó el momento para proponerle matrimonio a su novia, quien dijo que "sí".

Ariana Grande acudió a la alfombra roja luego de más de un año de no pasar por ningún desfile. Y no decepcionó con un vestido de la diseñadora Vera Wang.

Lana del Rey acudió "uniformada" con el actor Jared Letto y el diseñador Alessandro Michele, director creativo de la firma Gucci.

La Met Gala inaugura la exposición anual de moda del Museo Metropolitano de Nueva York, y este año estará dedicada a la relación de la moda con la religión católica y cómo varios diseñadores como Versace, Givenchy o Coco Chanel se inspiraron en ella para crear colecciones. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas