¡Los profesionistas más sexys del mundo!

Foto: Especial.

Las redes sociales nos han acercado a personas que no sólo destacan por su profesión, sino también por su innegable belleza.

¡No te pierdas a los profesionistas más sexys del mundo!

Pietro Boselli

Es italiano, además de ser profesor de matemáticas, es un reconocido modelo que ganó un certamen fitness en 2014.

Kaicyre Palmers

Esta bella mujer de Nueva York es estudiante de enfermería, pero a la par modela para sus más de 138 mil seguidores en Instagram.

Sergio Ramírez y Adrienne Koleszár

Los dos son policías de profesión, pero fueron conocidos alrededor del mundo por ser de los más sexys agentes en las redes sociales. Sergio trabaja en Jalisco, México, mientras que Koleszár lo hace en Dresden, Alemania.

Mikhail Varshavski

El conocido como Dr. Mike se ha ganado el corazón de más de una a nivel mundial, pero no sólo por su labor como doctor, sino por su encantadora sonrisa.

Rita Mattos

La brasileña fue calificada en redes sociales como "La barrendera más sexy del mundo", y a raíz de ese auge en la web, fue llamada por la revista del conejito para hacer una sesión de fotos.

Franco Noriega

Este chef peruano, radicado en Nueva York, especialista en ceviche, combina su profesión como cocinero con la de modelo.

María Miri Domark

La israelí atrajo la mirada de millones de hombres alrededor del mundo, ya que además de ser una hermosa mujer, destacó en redes sociales, con apenas 20 años, por prestar servicios al Ejército de su país.

Aquí otros conteos que seguro te gustarán:

Qué opinas