VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Los restos de Juan Gabriel ya fueron cremados

30/08/2016 12:46
Redacción Estados Unidos Entretenimiento Agencias

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) confirmó que Juan Gabriel fue cremado en Estados Unidos y reiteró su disposición para realizar un homenaje Palacio de Bellas Artes si su familia así lo decide.

"Tenemos confirmado que sus restos fueron cremados en los Estados Unidos, lo que vendría aquí al palacio de Bellas Artes, insisto, si la familia así lo decide, serían las cenizas del señor Juan Gabriel". Roberto Perea, director de difusión y relaciones públicas

Desde que se supo de su muerte el domingo, los seguidores de Juan Gabriel anticipaban el posible homenaje en el Palacio de Bellas Artes, donde el músico rompió esquemas en 1990 al presentarse tres noches seguidas en el recinto reservado generalmente para ópera, danza y conciertos de música clásica, una hazaña que repitió en el 2013 al cumplir 40 años de trayectoria.

La policía de Los Angeles, en tanto, señaló que los restos del cantante no salieron hacia el aeropuerto internacional de la ciudad como se había informado el lunes.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, falleció el domingo en Santa Mónica, California, dos días después de haber dado su último concierto en Inglewood.

Murió de causas naturales a raíz de "problemas cardiacos", dijo el forense del condado Los Ángeles. Tenía 66 años. Ed Winter, asistente del jefe de investigaciones del forense, dijo que no le hicieron autopsia porque revisaron su historial médico y determinaron que tenía males cardiacos.

Más de Juan Gabriel

¿En qué sitio deberían reposar sus restos?