Los retratos con los que Jim Carrey se burla de Donald Trump

Jim Carrey dejó la actuación hace tiempo para dedicarse a la pintura. Foto: AFP

El reconocido actor de comedia Jim Carrey ha encontrado en el presidente de Estados Unidos a una nueva "musa" para crear su arte y criticar a su gobierno a través de retratos poco favorecedores para Donald Trump.

Desde que estaba en campaña, Carrey fue uno de los principales críticos y detractores del magnate, por lo que una vez que llegó a la presidencia, el actor aprovecha cada oportunidad para arremeter contra él.

Esta vez lo hizo a través de un retrato en el que Trump aparece gritando en bata y comiendo helado, e incluso a manera de burla ofreció su dibujo a la Galería Nacional Smithsonian, que es la que alberga los retratos oficiales de todos los presidentes de Estados Unidos.

[Lee también: Con este retrato, Jim Carrey critica al gobierno de Donald Trump]

"Querida Galería Nacional Smithsonian, sé que es muy pronto, pero me gustaría proponer este como el retrato oficial de nuestro presidente número 45, Donald J. Trump. Lo llamo "Tú gritas, yo grito, ¿en algún momento dejaremos de gritar?", escribió Carrey en su cuenta de Twitter

No es la primera vez que el actor retirado se burla del presidente estadounidense, pues anteriormente ya lo había representado, siempre en situaciones en las que caricaturiza y se burla de él. Una vez incluso lo pintó como una bruja.

Además de Trump, Jim Carrey también ha representado a otros personajes y miembros del gabinete del presidente, como la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sara Huckabee Sanders.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas