Los Simpson predijeron la llegada de los avispones "asesinos"a EU

Los Simpsons predijeron la llegada de los llamados avispones asesinos en medio de una pandemia.

Parece que como ya es costumbre, la serie animada Los Simpsons han vuelto a acertar en sus predicciones y esta vez lo hicieron con la llegada de los llamados avispones "asesinos" en medio de una pandemia.

Justo esta semana se dio a conocer que el avispón "asesino o avipón gigante asiático fue avistado en Estados Unidos por apicultores que reportaron el asesinato de sus abejas, dato que confirmó el Departamento de Agricultura del estado de Washington.

Así que los fanáticos de los personajes amarillos no tardaron en revelar que este suceso ya se había visto en la serie de la familia más disfuncional y querida de la televisión.

Pero la predicción es muy exacta porque en el capítulo "Marge encadenada" de 1993, en medio de una epidemia de la "gripe de Osaka" en Springfield se desata una colmena de abejas asesinas,

En el episodio, el doctor Hibbert le dice a una multitud enojada que pide una cura que para la epidemia, que la "única cura es el reposo en cama, cualquier cosa que les de solo sería un placebo".

Luego, la gente del pueblo volca un camión en busca de placebos y, en el proceso, abre una caja con abejas asesinas que inmediatamente comienzan a pulular y causar pánico masivo.

Los Simpsons son un Nostradamus moderno

Con 30 años al aire, Los Simpsons se han convertido en una especie  de Nostradamus moderno, aparentemente anticipando grandes sucesos, aquí te presentamos algunas de las cosas que aparecieron primero en la serie y luego se volvieron reales:

Donald Trump presidente

En 2000, Los Simpsons emitieron un capítulo donde Lisa es la presidenta de Estados Unidos y tiene que afrontar una grave crisis económica provocada por su predecesor, ni más ni menos que Donald Trump.

Ataque de tigre de Siegfried & Roy

En un capítulo de 1993, un tigre blanco ataca a "Gunter" y "Ernst", ilusionistas de casino, personajes basados en Siegfried y Roy que en 2003 se les abalanzó uno de sus tigres durante una presentación

Videollamadas y relojes inteligentes

En el capítulo de "La Boda de Lisa" de 1995, se ve tecnología que le permite hacer videollamadas y el uso de teléfonos inteligentes.

El show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

En las redes sociales se habló mucho en febrero de 2017 del enorme parecido que tuvo la presentación de la Lady Gaga en el Super Bowl con la de un capítulo de la popular serie emitido en 2012.