Los superhéroes de "Avengers" llegan al parque de Disneyland París

La ampliación tiene un valor de 2 mil 500 millones de dólares. Foto: AP

Helicópteros, prototipos de automóviles y equipos de SWAT anunciaron el lanzamiento de la primera temporada bajo la temática de los superhéroes de Avengers en el parque temático Disneyland París, luego de que se dio a conocer un plan de expansión con valor de 2 mil 500 millones de dólares del parque, el cual tendrá atracciones de los superhéroes de Marvel.

[Puedes ver:"Avengers: Infinity War" rompe récord de taquilla a nivel mundial]

Estrellas del cine y los deportes se reunieron el sábado por la noche para el comienzo de la temporada que representa un avance del complejo para la fusión de su universo tradicional con el de Marvel.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

"Estoy encantada de que los Avengers se reúnan en Disneyland París por primera vez, indicó la presidenta del parque temático, Catherine Powell.

[No te pierdas:#PantallaUno Avengers Infinity War]

Detrás del espectáculo se encuentran los planes de una expansión empresarial que se lanzarán en fases a partir de 2020. El proyecto incluye tres nuevas zonas que estarán inspiradas en los superhéroes de Marvel, así como en la película de Frozen y en la saga de Star Wars.

En febrero, se reveló la expansión luego de una reunión entre el presidente francés, Emmanuel Macron y Disney.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas