Los Tigres del Norte actuarán en transmisión de Super Bowl LIV

Será un videoclip de Los Tigres del Norte filmado en California para iniciar la emisión del encuentro deportivo. Foto: @LosTigresDelNorte.

El grupo de música regional mexicana Los Tigres del Norte realizará una presentación especial el domingo 2 de febrero 2020 para inaugurar la transmisión en español del Super Bowl LIV de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se celebrará en Miami, Florida, Estados Unidos.

Una cadena de información deportiva detalló que presentará un videoclip de Los Tigres del Norte filmado en San José, California, con el que comenzará su emisión del Super Bowl LIV que cerrará la temporada 100 de la NFL; distintos artistas latinoamericanos han sido invitados a este evento deportivo

Los Tigres del Norte, agrupación originada en San José, California, en Estados Unidos, lanzarán el próximo viernes 31 de enero su próximo álbum de estudio Y su palabra es la ley. Homenaje a Vicente Fernández, en el que rinden tributo al "Charro de Huentitán", otro reconocido de la música mexicana.

  • Además, Los Tigres del Norte liberaron su tercer sencillo y video, "La ley del monte", una canción mexicana clásica compuesta por José Ángel "Ferrusquilla" Espinoza, que también se convirtió en un éxito para Vicente Fernández.

En el mismo encuentro deportivo del Super Bowl LIV, la cantante estadounidense Demi Lovato cantará el Himno Nacional de la Unión Americana, mientras que las estrellas de la música, la colombiana Shakira y la neoyorquina Jennifer Lopez actuarán durante el espectáculo de medio tiempo.

La transmisión televisiva del Super Bowl LIV entre Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco, a efectuarse el domingo 2 de febrero en Miami, tendrá un sabor mexicano, más allá de ser una época en que aumenta la demanda del aguacate nacional para acompañar nachos con guacamole.

Con la intensión de destacar la pasión hispana, la cadena Fox Deportes presentará un video de Los Tigres del Norte al inicio de sus transmisiones en el juego que cierra la Temporada número 100 de la NFL. De esta manera, la cadena suma un atractivo más al Súper Domingo.

  • En el video que se transmitirá en el Super Bowl LIV celebra el legado de Los Tigres del Norte y la pasión del público latinoamericano por el deporte de las tacleadas para conmemorar 100 campañas de la liga.