Los tips de Leonel García para triunfar en el amor

Leonel García estrenó su más reciente material discográfico.

Si hay alguien que sabe de amor, es el compositor y cantante mexicano Leonel García. Seguro alguna de sus letras ten ha servido para lograr la conquista de esa persona que tanto te gustaba.

Sus temas, como solista o con el grupo Sin Bandera, también son perfectos para musicalizar ese momento de entrega amorosa; por eso, y con esas credenciales, Leonel nos hace una serie de tips para triunfar en el amor:

  • Como en el Club de la pelea, la primera regla es que no hay reglas: el cantante asegura que cada relación es distinta.
  • Buscar a una persona afín: que se compartan los mismos conceptos o que sean parecidas en los temas más importantes de la vida. Aunque los polos opuestos se atraen, es muy difícil que puedas vivir con una persona tan diferente a ti toda tu vida.
  • Mantener la comunicación abierta: el compositor recomienda tener todos los días un rato de comunicación con la pareja, de verdadera atención al otro.

El estreno de Amor presente

Leonel García estrenó su más reciente material discográfico en solitario, titulado Amor presente, luego de 3 años fuera de la escena musical.

El cantante explicó que su nueva placa significa otra aventura como solista; además de que cuenta con la participación de otros artistas, como Gaby Moreno, Vicente García y Benny Ibarra, entre otros.

La producción cuenta con CD + DVD, en el que se pueden apreciar 12 videos que acompañan este disco del lado más personal de Leonel.

Nueva gira en solitario 

Los seguidores de Leonel podrán disfrutar del cantante en una nueva gira en solitario que iniciará en mayo próximo a la par de 4 Latidos Tour, que realiza con Sin Bandera y el dueto Camila.

En sus conciertos, el ganador al Grammy Latino presentará un show innovador, lleno de romanticismo y arte, características que siempre han acompañado su trayectoria.

Qué opinas