Los truenes de 2017: estos famosos terminaron sus romances

En este 2017 algunos tortolitos de la farándula terminaron separados. Foto: Instagram

Las vimos desfilar en diferentes alfombras rojas como las celebridades más enamoradas del universo pero en este 2017 algunos de estos tortolitos terminaron separados por una inevitable ruptura.

Selena Gomez y The Weeknd, Katy Perry y Orlando Bloom y Scarlett Johansson y su esposo pusieron punto final a sus romances por diferentes razones.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac

La declaración de la estrella de "Los Vengadores" es quizá una de las más fuertes que se supieron sobre el tema de vivir en pareja. La actriz reconoció en una entrevista que para ella la monogamia no era una cuestión natural. Ellos se conocieron en 2013 y se casaron en secreto en 2014. Decidieron divorciarse y tienen una hija en común.

Selena Gomez y The Weeknd

Fueron el romance de moda pero todo se terminó en octubre. Algunos aseguran que el motivo habría sido el regreso de la cantante con Justin Bieber.

Katy Perry y Orlando Boom

Solían vacacionar con frecuencia pero su historia de amor no resistió y optaron por terminar en buenos términos. Continúan una relación pero ahora como buenos amigos.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

Trabajaron juntos en la película "Madre!", ella protagonizó la historia que Darren dirigió. Su romance fue muy breve.

Chris Pratt y Anna Faris

Después de ocho años de matrimonio y un hijo en común, decidieron divorciarse por conflictos irreconciliables, ellos mismos anunciaron la noticia.

Kylie Jenner y Tyga

Tuvieron una relación de idas y venidas pero en este 2017 ahora sí terminaron. Al parecer la hermana de Kim Kardashian se encuentra embarazada de su nuevo novio, Travis Scott. Kylie perdonó varias infidelidades de Tyga.

Marjorie de Souza y Julián Gil

Han sido el blanco de un escándalo interminable durante todo el año. Tienen un hijo en común y las peleas entre ellos, una vez separados, parecen no tener fin.

Shannon de Lima y Saúl "El Canelo" Álvarez

La exesposa de Marc Anthony presumió en redes sociales su romance con el boxeador. Sin embargo esta nueva oportunidad en el amor, no salió a flote.

Camila Sodi y "Chicharito"

Algunos aseguran que la presión de los medios lo que ocasionó la ruptura de la ex de Diego Luna y el futbolista. Fueron captados muy románticos en un viaje que realizaron a París.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas