Los "youtubers" más ricos de México en 2017

YouTube

En México hay 49.9 millones de usuarios únicos al mes en YouTube, según estadísticas de la red social, pero de los miles de videos que se suben a diario, solo unos cuantos son redituables.  Estos son algunos de los youtubers más ricos del país.

Luisito Comunica

Su nombre real es Luis Arturo y con apenas 26 años ya cuenta con una carrera consolidada en YouTube, la cual le puede dejar un ingreso de solo 26 mil hasta 400 mil pesos mensuales, de acuerdo con la aplicación de Social Blade, la cual mide el rendimiento de los usuarios.

Yuya

María Castrejón, o mejor conocida como Yuya tiene un ingreso mensual que puede superar los 100 mil pesos, pero eso sí, todo depende del rendimiento que registre esta joven mexicana que ya alcanza los 19 millones, 937 mil, 784 suscriptores.

Werevertumorro

Su nombre es Gabriel Montiel, pero en el mundo de YouTube, lo conocen como el Werevertumorro. Su ingreso mensual  puede alcanzar los 100 mil pesos mensuales y cuenta con 14 millones, 283 mil, 295 suscriptores.

Los Polinesios

Conformados por los hermanos Lesslie Yadid Velázquez, Ana Karen Velázquez y Rafael Velázquez, este colectivo genera ganancias variables que oscilan entre los 30 mil y los 400 mil pesos mensuales.

Influencers

Para llegar a ser un influencer más de este espacio, existen reglas específicas que se deben seguir, estos son los principales requerimientos que pide YouTube para poder monetizar el contenido:

  • Pertenecer al Programa de socios de YouTube.
  • Conseguir un alcance de 10 mil vistas en el canal correspondiente.
  • Seguir los lineamientos de la comunidad.

Fuente:YouTube

Los números de YouTube

  • Cada minuto se suben ocho horas de contenido en México a YouTube.
  • 1.5 mil millones de usuarios tiene a nivel global.
  • 400 horas de video suben cada minuto en el mundo.
  • 49.9 millones de usuarios únicos al mes tiene en México.

Qué opinas