Los zapatos escolares de 7 mil pesos de la hija de Kourtney Kardashian

La pequeña Penelope Disick llevó unos Gucci a su primer día de clases. Foto: Instagram | Kim Kardashian

Las pequeñas del clan Kardashian, North West y Penelope Disick, llamaron la atención con la fotografía de su primer día de clases porque rompieron las reglas de su uniforme escolar y añadieron un estilo propio.

La menor que más impactó en la imagen que compartió Kim Kardashian es Penelope, la hija mayor de Kourtney Kardashian, debido a que eligió unos zapatos Gucci de ¡7 mil 500 pesos! para ir al colegio.

[Te puede interesar: Hija de Kim Kardashian aparece en su primera portada de revista]

"Las vacaciones de primavera terminaron", comentó Kim, la mamá de North junto a la foto en la que también aparecen su hermana y su sobrina.

North y Penelope han sido inseparables desde pequeñas. Además de considerarse las mejores amigas, comparten su afición por la moda. La foto que ha enternecido a los seguidores de las socialité, y sorprendido por el costoso calzado de Penelope, supera los 5 millones de "me gusta".

Aunque vestidas casi igual, las niñas optaron por zapatos diferentes. North, hija también del rapero Kanye West, eligió llevar unos tipo tenis Converse.

Las primas estudian en uno de los colegios más prestigiados del Condado de Los Ángeles, al que asiste un selecto grupo de hijos de empresarios y celebridades. A diferencia de las más chicas de sus tías, Kendall y Kylie Jenner, que estudiaron con un programa particular en casa, North y Penelope asistirán a la escuela como cualquier otro niño.

Qué opinas