Demi Lovato deja rehabilitación para recibir tratamiento en Chicago

Foto: Facebook @DemiLovato.

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato salió este viernes del hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, para buscar tratamiento temporal de un especialista en la ciudad de Chicago, adonde llegó acompañada de su madre, Dianna de La Garza, a las dos de la mañana a bordo de un jet privado.

[Sigue el caso: Tras sobredosis, Demi Lovato cancela conciertos en México].

Lovato acude a este especialista puesto que se enfoca en la salud mental y la sobriedad, y prevé regresar pronto a las instalaciones en las que se encontraba desde el sábado pasado. Fue hospitalizada en julio pasado cuando sufrió sobredosis tras una recaída luego de estar seis años sobria.

  • La intérprete se muestra abierta con sus fans y agradece todas las muestras de apoyo.

A través de su single de junio, Sober, Lovato aborda sus adiciones; el tema se popularizó en las plataformas digitales y volvió a las listas de Billboard después de las noticias iniciales de su sobredosis. Anunció a principios de esta semana que cancelaría la gira por América Latina de Tell Me You Love Me.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas