Por alta demanda, LP anuncia nueva fecha en México

17/05/2019 16:21 Por:
Redacción
Ciudad de México Entretenimiento Uno TV
Tras la alta demanda de boletos, la cantante decidió abrir una fecha más. Foto: @iamlp.

Tras la alta demanda de boletos, la cantante decidió abrir una fecha más. Foto: @iamlp.

Laura Pergolizzi, conocida en el mundo de la música como LP, anunció una gira en México para brindar un show en octubre, pero tras la alta demanda de boletos, la cantante decidió abrir una fecha más.

[Para estar informad@: Thalia copió este look de Kim Kardashian].

Después que su primera fecha del 22 de octubre fuera un vendida por completo en unas horas, LP anunció una segunda en la capital para el 23 de octubre en el Auditorio Blackberry.

Trabajo intenso en México

La neoyorquina se presentó en marzo en la ciudad durante el Festival Vive Latino; su regreso fue rápido, pero ahora con dos conciertos para poder disfrutar de todo su repertorio.

[Puedes leer: ¿Actor británico Robert Pattinson será el próximo Batman?].

Así que esta será la primera vez que LP ofrezca a sus fans mexicanos la oportunidad de experimentar su música como nunca antes la han vivido, con un concierto más íntimo y explosivo.

Para la esperada visita a México, Laura Pergolizzi interpretará temas de “Heart to mouth” (2018), su quinto y más reciente álbum de estudio; con el cual llegó a oídos y corazón de quienes estaban en busca de música honesta y sin censura.

  • Asimismo sonarán “Girls go wild”, “When I’m over you” y “Recovery” que son los sencillos a través de los cuales muestra su vibrante voz

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo desde 590 a mil 650 pesos.

  • Mantente atento a las redes sociales de Uno Tv porque pronto regalaremos boletos para poder disfrutar del gran show de LP

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.