Ninel Conde luce irreconocible; la critican en redes

mar 15, 201912:53Redacción

AgenciasMiguel Hidalgo, Ciudad de México

Tras compartir fotografías de su último viaje por la Ciudad Luz de París, Francia, la actriz y cantante mexicana Ninel Conde ha recibido críticas en redes sociales, pero no por esas vacaciones, sino porque, aseguran, las cirugías estéticas han terminado por desfigurar el rostro y natural belleza del "Bombón asesino".

Antes de anunciar su regreso de Francia a México para reiniciar con sus actividades artísticas, Ninel Conde fue objeto de burlas y sus detractores no dudaron en usar las redes sociales para atacarla con frases como:

  • "Ya casi te quedas sin rostro"
  • "No cabe duda que es el vivo retrato de su madre Lyn May"
  • "Ya varias artistas se parecen cada día a Lyn May: se deforman su rostro porque es innegable que Ninel era hermosa, pero ya está irreconocible"
  • "Con mentón de de pelícano"

Ninel Conde fue acompañada por su hermana en este viaje. Aprovecho la ocasión para agradecer a su familia y "a Dios”, además que compartió algunos consejos:

Así mi hermoso domingo entre familia, chocolate, waffles y una vista de ensueño!! Agradecida con Dios por estos días! [...] Solo se vive una vez pero si lo haces bien con una es suficiente [...] Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias! Disfrutando al máximo esta hermosa ciudad!

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?